¡Los Santos y Herrera a un juego de la final Juvenil!

El derecho Oliver Lezcano con una gran labor en el montículo, llevó a Herrera a tomar nuevamente el comando en la Serie Semifinal ante Panamá Este, 4 carreras por 2, en un abarrotado Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Ambos lanzadores abridores se enfrascaron en un duelo y mantuvieron controladas a las ofensivas de los dos equipos, cuando en el séptimo y octavo episodio anotaron la tercera y la cuarta carrera que le dio el triunfo categórico a Herrera.

El partido lo ganó Oliver Lezcano, que lanzó 8 episodios 1 tercio, se enfrentó a 22 bateadores, le conectaron 5 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 7. Anótenle juego salvado a Mario Pérez. El encuentro lo perdió el lanzador Alexis Saldaña.

Los mejores al bate por el equipo ganador fueron, José Mendoza, de 4-1, un doble, una empujada; Francisco Quintero, de 4-2, un doble, una empujada; Edwin Hernández, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada.

Ofensiva pura
Una gran labor del derecho Esteban Aldoban, se combinó con una buena ofensiva, que guió a Los Santos a una victoria de 11 carreras por 5 sobre Panamá Metro, para irse arriba en la Serie Semifinal, 2 partidos por 1, en encuentro que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Aldoban ganó el partido, al tirar 3 entradas 2 tercios, en labor de relevo, se enfrentó a 10 bateadores, no le conectaron imparables, boleo a uno y ponchó a 3. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Jorge Remón.

Los mejores a la ofensiva por la tropa santeña fueron, César Cortes, de 4-1, 2 carreras anotadas, una empujada; Alberto Céspedes, de 4-1, una anotada, 3 empujadas; Lilio Villarreal, de 4-1, 2 empujadas.

¡Atención! 
Los partidos para este miércoles 8 de febrero, en la Serie Semifinal, serán a partir de las 7:00 p.m., entre Panamá Este vs Herrera, en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo; y a las 8:00 p.m. Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital. La Serie Semifinal se juega al mejor de 5 partidos.

Texto y foto: PRENSA FEDEBEIS

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario