¡Herrera a la final del béisbol Juvenil de Panamá!

El derecho Rafael Jaén maniato a la ofensiva de Panamá Este, 4 carreras por 1, y llevó a Herrera a la Serie Final de la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera, en emocionante partido que se jugó en Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

El partido lo ganó Jaén, después de lanzar 7 episodios 1 tercio, se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 5 inatrapables, boleo a 3 y ponchó a 3. Anótenle juego salvado a Mario Pérez. El encuentro lo perdió el lanzador Melquiades Escobar.

Los mejores al bate por el equipo ganador fueron, José Mendoza, de 3-1, una anotada, una empujada; Esteban Córdova, de 3-2, un doble, una anotada; Orlando González, de 3-1, una empujada. En tanto que los mejores al bate por el equipo perdedor fueron, Cristian Guerra, de 3-2, una empujada; Josmar Jaramillo, de 4-1, una anotada; y Carlos Castillo, de 4-1.

Metro forzó el decisivo
Panamá Metro sigue con vida y forzó a un quinto y decisivo partido ante Los Santos, que perdió 4 carreras por 2, en encuentro que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Una gran labor del derecho Teodoro Ortega, que se combinó con la gran ofensiva que encabezó Rolando De La Cruz, que sonó 3 incogibles en cuatro turnos, para llevar a Metro a empatar en dos juegos a Los Santos.

Este jueves 9 de febrero será jornada de descanso y el quinto y decisivo partido será este viernes 10 de febrero, en la Serie Semifinal, serán a partir de las 8:00 p.m. Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital. La Serie Semifinal se juega al mejor de 5 partidos.

Texto y foto: Prensa FEDEBEIS

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario