Cabrera: "Carlos Guillén es un falta de respeto"

Asdrúbal Cabrera, grandeliga de los Mets de Nueva York y quien quedó fuera del róster de 28 jugadores anunciados por Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, manifestó este jueves su frustración con la decisión. 

Abordado por el periodista Jesús Ponte (@chuchoponte), del diario Meridiano, Cabrera no tuvo "pelos en la lengua" para criticar duramente a Carlos Guillén, gerente general de la selección.

Esto fue lo que dijo: 
"Estoy decepcionado. Vizquel habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo, ahora viene Carlos Guillén y me saca"
"El viernes Guillén habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo pero que solo jugaría ante zurdos y tarde en el juego"
"Ante esa situación le dije a Guillén que no podía ir. El sábado llame a Vizquel y me dijo que el equipo se iba a rotar"
"Vizquel me dijo que me quería en el equipo, que jugaria SS y 3B. Pero el lunes veo las redes sociales y me entero que no estoy"
"Apenas vi eso llame a Vizquel, y me dijo que no sabia que habia pasado, que eso no era así. Pero igual me quedé afuera"
"Es una lástima que Vizquel se preste para estas cosas. Tengo respeto por él, pero Guillén no puede llegar y armar el equipo"
"Me molesta mucho porque compré pasajes para toda mi familia para que fueran al CMB, y por decisión de Carlos Guillén no voy"
"Ayer me llamó Guillén como a las 5 PM, y me dijo que yo había puesto muchos peros para ir al Clásico. Como que no fue así"
"No entiendo como si Vizquel me dijo que cuenta conmigo, que íbamos a jugar todos. Viene alguien y cambia todos los planes"
"Me di cuenta en las practicas que esta selección la hizo Carlos Guillén. Vizquel lo respeto mucho, pero no toma las decisiones"
"Yo si insulté a Guillén. Yo soy un tipo de respeto. Me gusta hacer las cosas bien, pero un personaje así no merece respeto"
"Respeto la opinión de Guillén. Pero ahí están los números, fui el campocorto con menos errores en 2016 (7 errores)"
 "Hablé con Altuve, Félix Hernández y V-Mart, todos están molestos con lo que pasó. No pueden pasar este tipo de cosas"
"Altuve fue el primero que me llamó, me dio todo su apoyo. Con Miguel Cabrera no he hablado. Pero la mayoría me dio su apoyo"
"Yo no podía ir a ser banca. Este año seré agente libre. Además Vizquel me dijo que ibamos a jugar todos. Guillén fue quien me sacó"
"No se puede permitir que una sola persona haga todo lo que quiera. Carlos Guillén es un falta de respeto"
"Les deseo lo mejor a mis compañeros, se que pase lo que pase, ellos van a dar el 100% por Venezuela. Suerte para ellos"
"Guillén salió a decir en un programa de TV que estoy disponible para la 2da ronda. Eso no es así. Yo ya no voy al CMB"
Béisbol Derby

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario