Mira la lista actualizada de refuerzos y ausencias de Águilas para la Serie del Caribe



Dos días después de coronarse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el roster de las Águilas del Zulia para la Serie del Caribe sigue tomando forma poco a poco.

El gerente deportivo del equipo Luis Amaro informó que los lanzadores Omar Bencomo y Luis Ramírez de los Bravos de Margarita, el antesalista Carlos Rivero y el pitcher Raúl Rivero de los Cardenales de Lara, los relevistas Hassan Pena del Magallanes, Gregory Infante de los Tiburones de La Guaira y los jardineros de los Caribes de Anzoátegui René Reyes y Denis Phipps ya han confirmado su presencia.

Esto se suma al núcleo de peloteros aguiluchos que dirán presente, como Leonel Campos, Jonathan Herrera, José Flores, Francisco Buttó, Gabriel Alfaro, Edgar Alfonzo y Rómulo Sánchez. Aún está por confirmarse 100% la presencia de José Pirela y Freddy Galvis.

También estarán los refuerzos naranjas en distintas fases de la campaña: Mitch Lively, Ronny Cedeño y Carlos Hernández. Amaro espera tener respuesta en las próximas horas de los jugadores Niuman Romero y Alexi Amarista de Caribes.

En la lista de los descartados están Endy Chávez, Silvino Bracho, Mario Lissón, José Tábata, Jordany Valdespín y Rolando Valdés.

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario