Licey ya está en la postemporada de la Liga Dominicana




Casa llena hasta más no poder, debut de Hanley Ramírez y un verdadero enfrentamiento épico entre los dos grandes rivales de la pelota invernal dominicana… que terminó con el Licey asegurando su pase a la serie semifinal.

Rymer Liriano conectó un indiscutible al jardín izquierdo y rompió un empate en la undécima entrada para llevar este lunes a los Tigres del Licey a una victoria 2-1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Las Aguilas tomaron control del partido en la primera entrada, cuando Zoilo Almonte conectó un doble remolcador de una vuelta que anotó en las piernas de Jonathan Villar.

El pitcheo amarillo de José Ureña, Richard Rodríguez, Samuel Deduno y Juan Grullón limitó la ofensiva azul a solo cuatro imparables.

Pero en el octavo, y ante Josh Judy, Yamaico Navarro conectó un indiscutible que remolcó a Sergio Alcántara para empatar las acciones.

El juego se extendió a entradas adicionales, y en el undécimo, Mel Rojas Jr. abrió con un indiscutible y llegó a segunda por un error. Rymer Liriano conectó el batazo ganador, que incluyó una pifia en el jardín izquierdo, para el tercer triunfo seguido de los azules.

La victoria fue para Francisco Rosario (2-0) con un episodio sin permitir libertades de la ofensiva aguilucha, que ha perdido  cuatro juegos en línea.

La derrota fue para Nefi Ogando (1-1)  con un tercio de entrada lanzada y una carrera sucia permitida.

Por el Licey, Hanley Ramírez conectó un doble. Yamaico Navarro se fue de 4-1 y remolcó una. Emilio Bonifacio y Marco Hernández, un hit cada uno.

Por las Aguilas, Jonathan Villar se fue de 5-2 y anotó una. Zoilo Almonte, de 3-1, con una remolcada.

Nota de prensa

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario