Toros sacaron su primer triunfo en liga Dominicana (+partidos para hoy)



Los Toros del Este hicieron tres carreras en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y derrotar el lunes por 4-3 a los Tigres del Licey, con lo que consiguieron su primera victoria de la temporada en la Liga de Béisbol Dominicano.

Magneuris Sierra, Manuel Margot y Ramón Santiago aportaron sendas carreras remolcadas para liderar el ataque en La Romana. Ganó Darío Álvarez (1-0) con una entrada en blanco como relevista, y perdió Jerry Mejía (1-1), castigado con un imparable, dos bases por bolas y tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Santo Domingo, Carlos Paulino sacudió un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la parte alta de la novena entrada para romper la igualdad y darles a los Gigantes del Cibao un triunfo por 4-2 sobre los Leones del Escogido.

Jairo Laburt (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Antonio Guzmán (0-1) sufrió el revés tras tolerar tres imparables y dos carreras en una entrada.

En Santiago de los Caballeros, el duelo entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales fue pospuesto por lluvia.

En el arranque de la liga, las Estrellas (3-0) se han colocado en el liderato, seguidas por Gigantes (4-1), Águilas (2-2), Licey (2-2), Escogido (1-3) y Toros (1-3).

Jornada para hoy:

Este martes juegan: 

Tigres contra Toros

Águilas contra Estrellas

Gigantes contra Leones.

AP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario