Indios y Cachorros recibirán "refuerzos" para la Serie Mundial: mira quiénes son

Danny Salazar


Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago comienzan esta noche una batalla que promete ser épica, todo por buscar el campeonato de Serie Mundial para las dos franquicias con la sequía más larga en Grandes Ligas.

Ambas novenas recibieron en las últimas horas muy buenas noticias en cuanto a lesiones se refiere.

La "Tribu" contará con el estelar abridor derecho Danny Salazar (11-6, 3.87 en temporada regular), quien vuelve después de perderse varias semanas por una lesión en su antebrazo derecho. No participa en un juego desde el 9 de septiembre.

El domingo lanzó un juego simulado de tres innings. "Me sentí fuerte, saludable, sin ningún tipo de molestia. Bendecido, principalmente por llegar a este punto que estamos. No podría estar más contento por poder representar a mi equipo y a mi país", dijo a la AP.

Aún no se conoce cuál será el papel que desempeñará Salazar en el Clásico de Otoño.

Entretanto, los Cachorros recuperan al jardinero Kyle Schwarber, quien estuvo fuera desde el tercer juego de campaña regular por una grave lesión de rodilla izquierda. Se perfila para ser bateador designado en el primer juego de la serie.

El poderoso Schwarber participó en su segundo partido de la Liga Otoñal el lunes en Mesa, Arizona, y se fue de 3-1 con un doble y una carrera anotada. Bateó de 27-9 con cinco jonrones en playoffs del año pasado.

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario