El lanzador de los Mets de Nueva York Noah Syndergaard, quien antenoche lanzara un brillante juego ante los Gigantes de San Francisco en la derrota (y consecuente eliminación) 3-0 de los de la Gran Manzana, se fue a las redes sociales para publicar un curioso mensaje.
Syndergaard trabajó por espacio de siete episodios en los cuales permitió dos hits y no toleró carrera alguna, ponchando a 10 Gigantes. Se fue sin decisión, y fue espectador de primera fila para observar cómo su compañero, el cerrador Jeurys Familia, permitía un jonrón de tres carreras de Conor Gillaspie con el que ganarían los de la bahía.
"El béisbol puede sacarte el corazón del pecho, darle una puñalada, volverlo a colocar y sanarlo justo a tiempo para los Entrenamientos de Primavera", fue el mensaje que publicó "Thor".
Tiene mucha razón el texano. La pelota, aunque cruel en ocasiones, nos llena la pupila a todos los que la seguimos y amamos. Y aunque hiera, siempre la perdonamos.
Baseball has a way of ripping your ❤️ out, stabbing it, putting it back in your chest, then healing itself just in time for Spring Training.— Noah Syndergaard (@Noahsyndergaard) 6 de octubre de 2016
Andrés Chávez (@andres_chavez13)
0 comentarios:
Publicar un comentario