Águilas, Bravos, Cardenales y Leones comenzaron con victorias en Venezuela

Este jueves por la noche arrancó el béisbol profesional venezolano con cuatro compromisos. En Maracay, los vigentes campeones, Tigres de Aragua, cayeron 4-3 ante los Leones del Caracas, que se ampararon en un productivo octavo episodio, en el que hilvanaron hasta cuatro anotaciones.

Loiger Padrón, en calidad de relevista, se llevó la victoria. Mark Montgomery se apuntó el salvado, mientras que el derrotado fue Gumercindo González.

En Puerto La Cruz, las Águilas del Zulia, que comenzaron perdiendo, batearon hasta 15 hits para vencer a Caribes de Anzoátegui. Ramón García se llevó la ganancia y Richard Salazar el revés.

En Caracas, Cardenales de Lara venció en 12 episodios a los Tiburones de La Guaira de Oswaldo Guillén. El resultado final fue 6-4 gracias a un cuadrangular de Rangel Ravelo que marcó diferencias. El cubano terminó con tres remolcadas. Jhondaniel Medina fue el ganador, Tiago Da Silva se apuntó el rescate y Alvin Herrera la derrota.

Bravos de Margarita venció 9-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los isleños se apoyaron en los bates de José Ozuna y Daniel Mayora, quienes remolcaron dos carreras cada uno. Carlos Concepción fue el ganador y Gerardo Concepción el derrotado.

Texto: Béisbol Derby
Foto: Prensa Águilas del Zulia 

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario