Van en picada las negociaciones entre el Zulia y Tim Tebow

Pese a que Águilas del Zulia aún sigue a la espera por la respuesta de Tim Tebow para uniformarse como importado en la venidera temporada del béisbol venezolano, una fuente declaró a Beisbol Derby que las negociaciones con el ex jugador de fútbol americano van en picada.

Los rapaces le ofrecieron contrato al antiguo quarterback hace aproximadamente semana y media, justo antes de que se presentara en un showcase ante gran parte de los equipos de Grandes Ligas.

"No lo vi listo para esta liga", dijo el personaje, quien prefirió mantener condición de anónimo.

En cuanto a los jardineros Anthony Gose y Brennan Boesch, "vendrá quien se decida primero". Ambos tienen experiencia de Grandes Ligas y en algún momento fueron considerados grandes prospectos. El club zuliano sus primeros 10 importados y esperan anunciar entre cinco y 10 más antes del inicio de la zafra, que arranca el 6 de octubre.

A probar suerte

Luego de que Navegantes del Magallanes anunciaran la lista de peloteros y coaches dejados en libertad, Águilas contempla extenderles invitación a Luis Domoromo, Darwin Pérez y Carlos Monasterios para que se exhiban en los entrenamientos del equipo naranja, que comienzan el 19 de este mes.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario