Tres brazos venezolanos están de turno en Grandes Ligas

Los abridores venezolanos Aníbal Sánchez, Junior Guerra y Jhoulys Chacín se montarán en la lomita en la jornada de Grandes Ligas de este miércoles. Sánchez y Guerra serán los primeros en hacerlo, ambos a las 7.10 de la noche, hora de Venezuela.

Sánchez intentará acercar a los Tigres de Detroit al comodín de la Liga Americana, luego de perder su puesto por un tambaleante episodio. El veterano derecho, como local, se enfrentará a los Mellizos de Minnesota, rival al que siempre le ha sacado provecho. Durante esta temporada, sus dos salidas ante ellos fueron de calidad. Su contraparte será Tyler Duffey.

Guerra, frente a los Rojos de Cincinnati, irá por su novena victoria de la campaña con los Cerveceros de Milwaukee. En un enfrentamiento previo con su oponente de turno, salió sin decisión al permitir cuatro carreras limpias en 6.0 episodios. Tim Adleman estará en el montículo por los de casa.

Por último, Chacín chocará a las 10.05 de la noche contra los Marineros de Seattle, que recurrirán a Hisashi Iwakuma. En su presentación pasada ante ellos como iniciador, perdió; concedió siete hits y cuatro anotaciones merecidas en 4.2 entradas.

Aquí, los números del trío:


Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario