Tim Tebow pega jonrón y se acomoda con los Mets

No fue exactamente el jonrón que todo el mundo escuchó, pero cuando la saca un ex jugador de fútbol americano que a los 29 años de edad intenta convertirse en grandeliga, es noticia. Incluso si el cuadrangular ocurre en un parque de ligas menores en un complejo de spring training, a miles de millas de donde juega el real equipo grande.

Tim Tebow, el jugador más famoso y viejo de la liga instruccional, sacó uno de los pitcheos finales que recibió del coach José Carreño. La conexión terminó sobre la barda del right field este martes, al final de su tercera y última ronda de la práctica de bateo.

"Hoy (martes) estábamos trabajando simplemente en intentar enviar la bola a los callejones", dijo el antiguo quarterback a MLB.com. "Hay un enfoque, esa es la meta. Si pescas una y se va un poco lejos, eso es bueno también".

Tebow empieza a sentirse cómodo con la organización, los técnicos y sus compañeros en su nueva experiencia, después de firmar recientemente con los Mets.

"Me estoy acostumbrando a todo, a la preparación, a todas esas cosas simples, pero que tienes que cumplir. Siento que me está yendo bien, estoy intentando mejorar y eso es bueno".

Béisbol Derby / @Beisbolderby

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario