Tiburones, Caribes y Águilas inauguraron hoy su pretemporada (fotos)

Águilas comenzó a entrenar. Foto: cortesía


Las Águilas del Zulia, los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira aprovecharon el comienzo de una nueva semana para abrir sus respectivos campos de entrenamiento este lunes. Dichas novenas se preparan para el comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pautado para el mes de octubre.

Los rapaces empezaron a entrar en calor en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, como ha sido su costumbre a lo largo de los años. En total se reportaron 27 peloteros, que trabajaron bajo las órdenes del coach de banca Lino Connell. Destacó la presencia de los pitchers Yorman Bazardo, Ramón García y Arcenio León.

Entretanto, la jornada de los escualos fue vespertina: a las 2 de la tarde fue la primera charla en el estadio Universitario y los serpentineros procedieron a soltar sus brazos. Se reportaron, entre otros, Williams Cuevas, Adys Portillo, Sergio Escalona y el jugador de cuadro Reggie Corona.

Los verdes prados del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel albergaron el primer día de prácticas de la "Tribu", que contó con la presencia de 27 beisbolistas, entre ellos el veterano jardinero René Reyes y los lanzadores Jean Toledo y Yeiper Castillo.

Andrés Chávez (@andres_chavez13)





Una foto publicada por Tiburones de La Guaira BBC (@tiburonesbbc) el

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario