Mira el curioso "duelo" entre venezolanos que Iribarren le ganó a Piña (video)

Hernán Iribarren

En un legendario duelo de resistencia, paciencia y un poco de sentido del humor, los venezolanos Manuel Piña, de los Cerveceros de Milwaukee; y Hernán Iribarren, de los Rojos de Cincinnati, se quedaron con la gorra en su pecho hasta mucho después de terminado el himno previo al encuentro de este martes, parados cerca del terreno y alejados de la entrada de sus respectivos dugouts.

El abridor Dan Straily ya había terminado sus pitcheos de calentamiento y el umpire principal había cantado la voz de play ball, pero Iribarren y Piña, ambos de Barquisimeto (se conocen desde hace mucho tiempo), seguían 'duros' en su cometido de resistir más que el otro.

Fue tal la determinación de ganar que necesitaron ayuda. Keyvius Sampson le llevó agua a Iribarren, mientras que Brent Suter 'masajeó' la espalda de Piña y sus brazos.

Finalmente fue Piña, luego de varios minutos, quien se retiró primero y le dio la victoria a Iribarren. Cincinnati obtuvo doble victoria, si se toma en cuenta que se llevaron el partido 6-4.

"Nunca lo había hecho. Cuando el himno terminó, me quedé unos segundos parado y vi que estaba un amigo mío allá. Así que fue como que 'OK, si tú te quedas, yo me quedo más tiempo'. Y mis compañeros me decían: 'No te muevas, si te vas a quedar ahí, tienes que ganar'", expresó Iribarren tras el compromiso.

  Sigue este vínculo para acceder al video completo:

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario