Masahiro Tanaka quiere meter a los Yankees en playoffs a como dé lugar

La contribución de Masahiro Tanaka a los Yankees de Nueva York desde el 7 de agosto ha sido sencillamente estupenda. El as japonés está haciendo lo que está a su alcance para que los neoyorquinos no se queden fuera de playoffs por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.

En el período citado, el derecho tiene récord de 6-0 y 1.86 en ocho aperturas (53.1 innings), todas ganadas por los dirigidos por Joe Girardi, a excepción de la de este jueves. Suma 48 ponches y solo siete boletos, su splitter está mejor que nunca y los oponentes apenas batean .091 ante ese pitcheo en tal lapso, con 19 abanicados.

Probablemente, a Tanaka le queden tres aperturas en la ronda regular: el miércoles ante los Rays de Tampa Bay, el 26 de septiembre contra los Azulejos de Toronto y el penúltimo día de eliminatoria, el 1 de octubre, frente a los Orioles de Baltimore.

Es menester que el derecho esté a la altura de las circunstancias al momento de enfrentar a esos rivales, a fin de imponerse al difícil calendario de los Yankees en los días previos a la postemporada. Nueva York, a 3.0 juegos del comodín de la Liga Americana, aún no pierde las esperanzas.

Béisbol Derby / @BeisbolDerby

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario