El nuevo slugger Freddy Galvis no para de batear en el último mes de temporada

Freddy Galvis trajo consigo poder para esta temporada, una característica no muy vista ni común en sus primeros años en Grandes Ligas. El falconiano, con los Filis, está cerrando la campaña a punta de jonrones.

Nunca antes de esta zafra había conectado más de 10 cuadrangulares, pero este miércoles llegó a 19 en la temporada. Solo necesita uno más para registrar el total que acumuló en sus cuatro años anteriores en las Mayores (20). Aquí, el batazo de dos carreras ante los Piratas de Pittsburgh:


El shortstop de Filadelfia mantiene una racha de siete juegos con al menos un hit, en la que batea para .320, con trío de vuelacercas y seis empujadas. En lo que va de mes ha sacado cuatro pelotas del parque y los cuáqueros les restan 16 desafíos para que él bote una más y pueda llegar a 20.

"Creo que nadie hubiese apostado por eso", dijo el mánager Pete Mackanin cuando le preguntaron si tenía a Galvis entre sus candidatos a batear 20 jonrones. "Pero es bueno ver esto. Él es uno de mis favoritos. Tiene casi 20 jonrones, casi 70 impulsadas (64) y hace las jugadas en el campocorto".

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario