Duro camino: Los Yankees no la tienen fácil para clasificar

Aunque mucho se habla de la resurrección o el resurgir de los Yankees de Nueva York en la última parte de la temporada, repunte con el que se pudieran meter en postemporada, no la tendrán fácil para quedarse con uno de los puestos del tan peleado comodín de la Liga Americana y asistir a playoffs.

Los neoyorquinos, actualmente a 2.0 juegos del wild card, tienen récord de 24-14 desde el 1 de agosto. Esa foja es la mejor de su división y la segunda del joven circuito (solo por debajo de Kansas City, con 25-13), pero les restan encuentros ante los Dodgers (3), Medias Rojas (7), Rays (3), Azulejos (4) y Orioles (3), todos jugando por encima de .500, a excepción de Tampa Bay.

Así están distribuidos:


Este es el desempeño en 2016 de los dirigidos por Joe Girardi contra los rivales que enfrentarán en lo que resta de ronda regular:


Es el tiempo en el que los "baby bombers", los más nuevos y jóvenes bombarderos, enciendan los motores y demuestren de qué están hechos. Será una recta final crucial para determinar si los Yankees se quedarán sin postemporada por tercera vez en los últimos cuatro años o podrán celebrar, en octubre, lo que parece el comienzo de otra dinastía.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario