Colorado ofrecería larga extensión de contrato a Carlos González, según reportes



Según Les Shapiro, del programa Afternoon Drive transmitido por Mile High Sports Radio, los Rockies de Colorado ya han empezado a hablar con el marabino Carlos González sobre una extensión de contrato.

"He confirmado con dos fuentes muy confiables que a los Rockies les gustaría firmar a Carlos González a una extensión de contrato, y que ya han abordado el tema", dijo Shapiro el miércoles por la tarde.

El pacto actual de "CarGo" (siete años por 80 millones de dólares) finaliza después del 2017.

"CarGo ha dicho a su gente cercana que si firma una extensión, le gustaría que sea un contrato a largo plazo, y que le gustaría retirarse como un Rockie", dijo Shapiro.

"Me han dicho personas cercanas a la situación que González no estaría interesado en estampar, por ejemplo, una extensión de dos años, incluso si es de alrededor de $ 25 millones al año (lo que sería la tarifa para alguien de su calibre)", continuó Shapiro. "No quiere firmar una extensión corta porque quedaría libre con 32 o 33 años y la probabilidad de que alguien le ofrezca un contrato de cinco o seis años después sería baja".

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario