Águilas se está "armando para poder jugar la temporada" sin sus máximas figuras grandeligas

Por los cambios que ha hecho y los importados que ha contratado y está por firmar, Águilas del Zulia considera que se está armando para no depender de sus más importantes nombres, esos que tienen protagonismo en Grandes Ligas, como Ender Inciarte o Freddy Galvis.

"Ellos quieren esperar que acabe la temporada para tomar la decisión. El problema es la situación del país. Galvis va a su segundo año de arbitraje. Ellos están tomando en cuenta todo", dijo el gerente deportivo del conjunto rapaz, Luis Amaro, a Beisbol Derby. "Muchos se quieren presentar bien al Clásico y hay chance de verlos uniformados este año, pero también hay que tomar en cuenta las otras cosas que deben pensar para llegar a un acuerdo con nosotros".

El club zuliano es uno de los que más actividad han mostrado durante el receso de campañas en el béisbol venezolano.

"Hicimos unos cambios. Trajimos a Jonathan Herrera, que para mí es un guante. Es un jugador con experiencia, ha jugado en Grandes Ligas. Nos va a ayudar desde el primer día hasta el último", siguió "Yoyo". "Si se nos agregan Galvis, Inciarte, (Yangervis) Solarte o (Ernesto) Mejía, eso es un plus para nosotros. Pero nos estamos armando para poder jugar la temporada sin ellos".

Amaro aseguró no querer "descartar a ningún jugador, pero hay que esperar que se termine la temporada, hay que ver cómo se sienten en diciembre", que es cuando estos nombres, en caso de participar en la LVBP, se incorporarían.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario