Águilas del Cibao anunciaron dos importados de cartel

Dylan Cozens


Las Águilas del Cibao siguen reforzándose para el inicio de la Liga Dominicana de Béisbol, pautado para el próximo 20 de octubre en el Estadio Cibao ante Gigantes.

Para ello, los aguiluchos anunciaron dos nuevas incorporaciones: el outfielder estadounidense Dylan Cozens y el lanzador del mismo país Forrest Snow.

Ya Cibao había revelado que los cubanos José Miguel Fernández (infielder), Norge Luis Ruiz (lanzador) y los estadounidenses Boog Powell (OF), Andrew Knapp (cátcher) y los serpentineros relevistas Andrew Kittredge y Josh Judy jugarán con el equipo.

Cozens, cotizado en el mundo de la pelota organizada por su más que poderoso bate, fue Más Valioso de la Liga del Este (AA), con .276 de average, 40 jonrones y 125 remolques. Anotó 106 carreras y pegó 38 dobletes. Batea a la zurda y se desempeña como rightfielder. Tiene 22 años y pertenece a los Filis de Filadelfia.

Snow, por su parte, es un pitcher derecho de 27 años de edad que se desempeña con la organización de los Marineros de Seattle. Entre AA y AAA dejó marca de 3-4 con efectividad de 2.83, en 54 capítulos ponchó a 61 y regaló 15 pasaportes.

Forrest Snow

Andrés Chávez (@andres_chavez13)


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario