Walt Weiss: "Parra se ve cómodo en primera base"

Gerardo Parra comenzó el domingo su tercer juego de la temporada como primera base titular, posición totalmente nueva para él, pero lejos de sentirse incómodo, el nacido en Santa Bárbara, Venezuela, ha llamado positivamente la atención del cuerpo técnico de los Rocosos de Colorado.
Walt Weiss, mánager de los montañosos, le dijo al Denver Post que se siente satisfecho con lo que ha visto de Parra, quien regularmente juega como jardinero, posición en la que ha sido merecedor de dos Guantes de Oro (2011-2013).

"Se ve cómodo. Lo ves en todos los aspectos, la concentración, el lenguaje corporal. Simplemente se nota cómodo en primera base", explicó el estratega. "A él le encanta jugar y ha sido capaz de trasladar su defensa de los jardines a esta nueva posición. No ha cambiado su manera de ver el juego y eso es clave", agregó Weiss.

Paciencia
Otro aspecto del juego de Parra en el que está enfocado el cuerpo técnico de Colorado, es en la paciencia que debe seguir mostrando en el plato el jugador de los Leones del Caracas en el béisbol venezolano.

Durante la serie de fin de semana ante los Nacionales, Gerardo Parra tomó tres boletos en dos juegos, una estadística que llama la atención, ya que el bateador zurdo llegó al encuentro del sábado con cuatro pasaportes negociados en 312 turnos oficiales.

David Alejandro Chacón @DavidChacon30 


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario