¿Otra pelea de Odor? ¡No, Kipnis le hizo tremenda broma! (Video)

El viernes, todo el mundo pudo hablar con una sonrisa sobre la pequeña broma que le hizo el segunda base de los Indios, Jason Kipnis, a su homólogo en los Rangers, el venezolano Rougned Odor.
Odor, famoso por el contundente puñetazo que le propinó al dominicano José Bautista en una trifulca entre Texas y Toronto el 15 de mayo, se deslizó en la segunda almohadilla el jueves en el choque entre los Indios y los Rangers.

Después de la jugada, Kipnis hizo un gesto como para expresar que temía que Odor iba a hacerle algún daño físico, una referencia en tono de broma al altercado con Bautista.

Todo el mundo de ambos lados se rio, y al día siguiente el tema volvió a tocarse."Fue cómico. Él se estaba riendo", dijo Odor. "Fue divertido".

De su parte, Kipnis afirmó el mismo jueves que no fue algo planificado y que el deslizaje de Odor no fue sucio para nada.

"Es un buen muchacho. Su tío (Rouglas Odor) fue mi coach de bateo en Doble-A (Akron), así que sé de él desde hace mucho tiempo. Espero que siempre juegue duro".

David Venn (Las Mayores)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario