Omar Vizquel da el lineup de Venezuela para el Clásico

El mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, Omar Vizquel, no pierde tiempo. Este viernes, en una entrevista con el diario Líder en Deportes, de Caracas, dio el lineup para afrontar el evento, que se jugará en marzo.

Para el excampocorto, los jardines estarán repletos de zulianos, pues Carlos González y Gerardo Parra estarán en las esquinas y Odúbel Herrera ocupará la pradera central.

Miguel Cabrera, por si había dudas, será el indiscutible inicialista. Salvador Pérez será el titular de la receptoría, con Wilson Ramos y Willson Contreras en la banca. José Altuve fungirá como segunda base, mientras que Martín Prado, de buena temporada con los Marlins de Miami, defenderá la tercera base.

Alcides Escobar se encargará de cubrir las paradas cortas. "Alcides Escobar tiene todo para ser mi campocorto titular. Es un muchacho que sabe hacer las jugadas de rutina y su forma de defender lo pone por encima de muchos", dijo "Manos de Seda".

En cuanto al pitcheo, Félix Hernández comandará la rotación de abridores. Le seguirán Carlos Carrasco, Martín Pérez y Eduardo Rodríguez. Por Aníbal Sánchez, encara un dilema acerca de utilizarlo como iniciador o como relevista largo.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario