"Miguel Cabrera es el bateador más grande del planeta" (video)

Hay pocos adjetivos calificativos para describir a Miguel Cabrera. Los medios, los fanáticos, sus compañeros y hasta sus rivales alaban y admiran lo que puede hacer con madero en mano, parado en la caja de bateadores.
En una entrevista en Chatting Cage, Michael Fulmer, el joven lanzador de los Tigres de Detroit, respondió a un seguidor cómo es tener un asiento de primera fila para ver a "Miggy" batear.

Su respuesta: "Ver a 'Miggy', verlo hacer su trabajo es bastante cool. Del séptimo inning en adelante, sientes que siempre va a hacer algo bueno. Es difícil esperar eso de alguien, pero personalmente, 'Miggy' es el bateador más grande del planeta. Es divertido verlo... Todo el poder que tiene, especialmente durante la práctica de bateo. He estado en el right field tratando de atrapar bolas y he chocado con la barda varias veces, siempre las saca por ahí".

Aquí, el video:



Según Katie Strang (link), de ESPN, Cabrera está en el lineup para el juego de hoy ante los Medias Rojas de Boston pese a que el miércoles seguía con molestias en el bíceps izquierdo.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario