Luis Jiménez pasa de Bravos a Caribes por el "Cachi" Salazar y otros dos peloteros

Luis Jiménez podría retomar la senda jonronera en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. Caribes de Anzoátegui lo obtuvo, este miércoles, desde Bravos de Margarita por Oscar Salazar, Yonardo Herdenez (lanzador) y Luis Ayala (jardinero).

El toletero zurdo, quien estaría con su nuevo club desde el comienzo, tratará de recuperar su estatus de slugger en la LVBP luego de dos años bastante discretos con los insulares. No saca al menos 10 cuadrangulares desde la temporada 2011-2012 (10), cuando aún pertenecía a Lara, pero en el parque oriental tratará de conseguir nuevamente dobles dígitos.

"Eso esperamos, ojalá los dé. Lo traemos para que rinda. Más que todo será nuestro bateador designado", dijo el gerente deportivo de la tribu, Pedro Mena, a Beisbol Derby. "No es fácil salir de un pelotero de ese nivel (Salazar), pero estamos haciendo una buena apuesta".

Para Anzoátegui, como lo aseguró Mena, no fue sencillo salir de Salazar, quien aún muestra gasolina en su tanque. El año pasado dio cinco vuelacercas y empujó 30 carreras para el club dirigido por Omar López.

Según una fuente ligada a Caribes, "falta un cambio más" por hacer antes del inicio de la próxima campaña del béisbol venezolano. Se espera que consigan otro lanzador.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario