Junior Guerra regresa esta semana a la rotación de Milwaukee



Luego de su exitosa apertura de rehabilitación el sábado pasado, que incluyó 3.1 episodios sin permitir carreras con la sucursal AAA de Colorado Springs, el lanzador criollo de 31 años Junior Guerra regresará a la rotación de los Cerveceros de Milwaukee este sábado.

El derecho tratará de continuar un muy buena campaña que lo ha visto dejar una efectividad de 2.93 en 107.1 capítulos. Su gran año se vio interrumpido por molestias en el codo, pero ya está listo para volver.

"Hice varios pitcheos y me batearon muchos roletazos. Al final me sentí muy bien. Eso es lo más importante", dijo Guerra el domingo. "Traté de usar todo mi repertorio porque lo voy a necesitar cuando esté de vuelta. Intenté que fuera como cualquier otra apertura y conseguir los outs para estar listo en mi retorno".

Por su parte, el manager Craig Counsell indicó que siguió el desempeño del venezolano y dijo que "todo estuvo bien. Vimos su apertura por la página web de MiLB y lució realmente bien. No hubo signos de nada. Todavía no hemos recibido el reporte médico, pero se vio bien lanzando la bola".

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario