Félix Hernández lanzará desde diciembre en Venezuela

Roberto Ferrari y Juan José Ávila, presidente de la Junta Administradora y vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo, respectivamente, se reunieron hoy en Texas con el derecho para cuadrar los detalles de su participación en la pelota invernal criolla.
Luego de finalizar la campaña 2016 con los Marineros de Seattle en Grandes Ligas, el "Rey" se tomará algunas semanas para descansar y disfrutar de su familia para luego unirse a los carabobeños en el último mes del año.

"Sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Será un refuerzo de lujo para nuestro equipo y un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho", dijo Ferrari al cuerpo de prensa magallanero desde Estados Unidos.

El "Rey" solo ha participado en una zafra en Venezuela y fue en la 2003-2004, cuando dejara porcentaje de carreras limpias de 4.23 con registro de 1-1 en 27.2 episodios con los Cardenales de Lara.

Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario