El lesionado Eduardo Rodríguez no perdería acción

Los Medias Rojas de Boston pasaron un susto el martes en la noche, luego de que Eduardo Rodríguez saliera del encuentro ante los Orioles de Baltimore en el quinto inning con rigidez en el tendón de la corva izquierda.

Pese al percance físico y a que se espera mayor información antes del juego de hoy, el zurdo venezolano no perdería su próxima apertura, pautada para el domingo contra los Tigres de Detroit.

"Creo que nos percatamos temprano de la molestia", dijo el mánager de los patirrojos, John Farrell, a NESN. "Sintió el problema en el tendón de la corva tras enfrentar al último bateador del cuarto episodio. Lo revisamos cuando regresó al dugout y no había señales de reducción de fuerza o de movilidad. Pero claramente no estuvo bien en sus dos primeros pitcheos del quinto inning, por eso lo sacamos. Ahora (martes, después del juego) se siente un poco mejor. Tendremos una mejor lectura mañana (hoy)".

Rodríguez ha sido uno de los mejores abridores de la Liga Americana en agosto, mes en el que su efectividad está en 2.08, producto de cinco carreras limpias en 21.2 capítulos. Registra 24 ponches y apenas seis boletos.

Juan Páez / @jmanupz

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario