"El Kid" salvó el 423 y pasó a Billy Wagner

Jarrod Saltalamacchia bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning para conducir el lunes a los Tigres de Detroit al triunfo por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago.
Justin Upton también la desapareció por los Tigres, que se acercaron a un juego de Baltimore por el segundo boleto de comodín en la Liga Americana.

Detroit perdía 3-2 tras el jonrón solitario de Tyler Saladino de Chicago, pero el batazo de Saltalamacchia por el central ante Nate Jones (5-3) puso a los Tigres arriba.

Justin Wilson (4-4) se apuntó la victoria en relevo, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez lanzó un noveno perfecto para su salvado 37 de la temporada y 423 de su carrera, por lo que desplazó al zurdo Billy Wagner en la quinta posición de todos los tiempos.

Saladino remolcó las tres carreras de Chicago. James Shields permitió dos anotaciones y seis hits en seis innings, poniendo fin a un pésimo agosto con una nota positive, pero los Medias Blancas no pudieron preservar la ventaja de una carrera.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 4-2. El venezolano Avisail García de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, una empujada; y Víctor Martínez de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1, una anotada.

Texto: AP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario