Altuve, Cabrera e Inciarte los criollos que más batean tras el Juego de Estrellas



Después del Juego de Las Estrellas en las Grandes Ligas muchos peloteros tiene un repunte en su accionar ofensivo.


O al contrario pueden sufrir ese slump que devalúa lo que fue su producción con el bate antes del clásico de mitad de campaña.

Es decir que cada pelotero puede sufrir una “metamorfosis” ofensiva tras el descanso de mitad de zafra.

En la legión criolla hay tres peloteros que están viviendo un post Juego de Estrellas sublime como es el caso de José Altuve, quien en los 29 partidos tras el All Star Game está liderando a los venezolanos ofensivamente con un sólido .429 de porcentaje de bateo.

Además el camarero de los Astros de Houston ha conectado la bicoca de 48 inatrapables en ese lapso con 22 producidas y 15 extrabases.

Tras los pasos del líder bate del Nuevo Circuito está el slugger Miguel Cabrera al acumular un .364 de porcentaje de bateo con nueve cuadrangulares y 24 fletadas.

El tercer lugar del podio ofensivo post Juego de Estrellas está el zuliano Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta que con su .351 tras conectar 40 indiscutibles en 114 visitas al plato con cuatro tubeyes y un cuadrangular para fletar a 12 compañeros.

Estos tres peloteros venezolanos han sido los más constaste tras el parón de mitad de temporada y certificando que el pequeño break les recargó la stamina para culminar la zafra a todo tren.





Manuel Portillo

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario