Víctor Martínez no mejora de la lesión

La lenta recuperación de Víctor Martínez, por un tirón en el muslo está tardando más de lo que él o los Tigres de Detroit esperaban. Pero no ha amenazado su participación del Día de Apertura. Todavía."Es una posibilidad", dijo el mánager Brad Ausmus al portal The Detroit News, cuando le preguntaron acerca de las posibilidades de que Martínez podría empezar la temporada en la lista de lesionados. "No creo que sea probable".

También hay una posibilidad de que pudiera contar con algunos turnos al bate en el lado de ligas menores de los entrenamientos de primavera, pero no hasta que mejore.

V-Mart se lesionó el tendón de la corva la semana pasada durante una jugada en la primera base. Él realizó una práctica de bateo, se vio bien haciendo grandes swings sobre la cerca en el estadio Joker Marchant frente a diestros y zurdos, de aspecto saludable.

Pero mientras que el bateador designado de los felinos ha progresado a través de un programa de bateo en su recuperación de un tirón en el muslo izquierdo, aún tiene que iniciar una progresión al correr, que es lo que le falta para demostrar que está sano.

"Antes de disputar un juego, él va a tener que hacer sprints", comentó Ausmus a otro diario de la ciudad (Detroit Free Press). "Así que él no ha llegado ese nivel todavía."

Los Tigres comienzan la temporada regular 5 de abril contra los Marlins de Miami.

Martínez y el relevista Alex Wilson, quien tiene dolencias en el hombro se encuentran entre las más graves bajas durante un campamento de primavera que ha sido relativamente suave, con la muñeca fracturada del jardinero Cameron Maybin que es el asunto más serio. El patrullero espera volver algún momento de abril.

TEXTO DE: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters (MERIDIANO)



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario