"Pipe" Urueta "Pido disculpas a los panameños por mi conducta en la rueda de prensa" (AUDIO)

Luis Felipe Urueta, mánager de la selección colombiana de béisbol, que el domingo 20 de marzo derrotó a Panamá 2-1 en la final de la Eliminatoria Mundial, Grupo 3, y alcanzó su pase al Clásico Mundial de Béisbol 2017, dijo estar arrepentido por su conducta, poco respetuosa, en la rueda de prensa organizada después del encuentro que se jugó en el estadio Rod Carew.

"Sinceramente no fue mi intención. Quizás fue un momento de alegría y broma como lo hago con mis amistades panameñas. Ahora más tranquilo entiendo que no fue la mejor actitud, y pido disculpas por si alguien se sintió ofendido", expresó a BÉISBOL DERBY el coordinador de Ligas Menores de los Cascabeles de Arizona.

Luego de finalizado el encuentro final entre colombianos y panameños, Urueta llegó a la sala de prensa con el jugador Reynaldo Rodríguez para el acostumbrado encuentro con los medios. Rodríguez entró con una botella de champagne en su mano derecha y la batió para celebrar. "Pipe", por su parte, preguntó, de manera algo sarcástica, "¿Dónde están los panameños? Los noto como callados". El comentario no cayó muy bien entre los asistentes, menos en los comunicadores panameños.

"Veníamos del clubhouse celebrando y tuvimos que atender a la prensa, que por cierto debo felicitar por su buen trabajo. En ningún momento lo hice como una falta de respeto", destacó el estratega colombiano". Aquí puedes escuchar el audio completo:

David Alejandro Chacón 
@DavidChacon30







Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario