Panamá está listo para la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol

Ciudad de Panamá. El torneo de las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol (WBCQ), por sus siglas en inglés, presentó formalmente a los patrocinadores oficiales de este magno evento que ha escogido a Panamá, como uno de los cuatro países sede para este importante torneo.

Pandeportes, Autoridad de Turismo de Panamá, Caja de Ahorros y la Cervecería Nacional, de la  mano de Fedebeis, son las empresas comprometidas con el deporte nacional que han hecho posible que Panamá, una vez más, pueda ser parte de este torneo de talla mundial.

“El apoyo de la empresa privada, es un pilar fundamental para la organización y puesta en marcha de este torneo, sin organizaciones que nos ayudarán a impulsar el deporte en Panamá, no podríamos haber llegado a ser una de las sedes de las eliminatorias de este importante torneo” afirmo Ramón Cardoze, representante de Marketing Events.

En Panamá jugaran las delegaciones de Colombia, Francia y España. Todos los panameños tienen la oportunidad de adquirir sus entradas a precios módicos de preventa en Ticket Plus, las tiendas de Audio Foto y en los centros de E-Pago, a nivel nacional. El torneo inicia el jueves 17 de marzo con el juego entre España y Colombia y culmina el domingo 20 de marzo con los finalistas.

FEDEBEIS

Foto: Bitácora Deportiva 

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario