Los Astros de Houston lucen sólidos

Kissimmee, Florida. El encuentro de pretemporada entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta que se llevó a cabo el 9 de marzo en el Osceola Park Stadium de la ciudad de Kissimmee, en el Centro del estado de la Florida, dejó un grato sabor entre los parciales del equipo sideral, quienes lucen tan engranados como la temporada anterior cuando alcanzaron los playoffs.
La camaradería entre jugadores y una sólida alineación son un buen presagio para la venidera zafra de las Grandes Ligas, en lo que a los Astros de Houston respecta.

El segunda base venezolano, José Altuve, es sin duda alguna el pelotero que más llama la atención de los fanáticos dentro del dugout y ese día no fue la excepción al ligar de 3-2 con par de dobles, dos remolcadas y una anotada.

A la actuación del camarero se le suma el batazo de vuelta completa de Marwin González (su segundo en pretemporada), quien comienza a ganar confianza luego de estar cinco meses fuera del diamante por lesión.

El lineup del manager A.J Hinch, luce blindado con nombres como José Altuve como abridor (2B), George Springer (RF), Carlos Correa (SS), Luis Valbuena (DH), Carlos Gómez (CF), Jason Castro (C), Marwin González (3B) y Jake Marisnick (LF), con Colby Rasmus, Evan Gattis o Matt Duffy, quienes desde el banco o siendo titulares ocasionales dan profundidad a la novena de Houston.

Para esa fecha también se produjo el debut del Cy Young Dallas Keuchel desde la lomita y no desentonó. Enfrentó a ocho bateadores en 2.0 inning de labor, sin tolerar carreras, apenas un inatrapable y ponchó a un bateador.

Keuchel será nuevamente el líder de la rotación y sin duda se espera mucho más de él, tal como él mismo lo confesó tras el encuentro, añadiendo que espera avanzar superar los 54 lanzamientos de su primera salida en primavera.

Si los dirigidos de A.J Hinch mantienen el espíritu hasta el final de la campaña seguramente serán unos de los invitados a la postemporada 2016, pero como comentó el criollo Marwin González, hay que jugar partido a partido.

José Oliveros
Foto: José Oliveros

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario